Guión de Observación
- Cómo es la comunicación entre pares.
- Cómo es la comunicación educadora - niño.
- Frecuencia en la comunicación educadora - padre.
- Disposición para escuchar.
- Disposición de expresar ideas.
- Interpreta imágenes.
- Claridad que se emplea al transmitir un mensaje.
- Dominio del léxico.
- Que el escrito sea lógico, congruente.
- Identifican sonidos de letras.
- Identifican letras conocidas en algunos textos.
- La escritura de su nombre es legible

hola fanni :) En el dominio de las palabras, despues,le podrias tambien poner que si es muy expresivo o sus diálogos son muy cortos :D
ResponderEliminarHola amigui :) ,e parece muy bien tu guion ya que nos hablas sobre el lenguaje oral y escrito :)
ResponderEliminarpuedes agregar la forma de expresion de los niños hacia los adultos de la sociedad en general
ResponderEliminarMe gustó tu guión abarcaste muy bien los aspectos que pertenecen a cada lenguaje, además de tomar en cuenta a todos los que están en contacto con el alumno.
ResponderEliminarEsta bien tu guion solo hace falta agregar cual es su reacción dentro del entorno social fuera del jardín :)
ResponderEliminarEsta muy bien elaborado tu guion, compañera Fanny la felicito :)
ResponderEliminarAbarcas tanto el lenguaje oral como escrito, muy bien fany pero no olvides que los niños también tienen interacción con la sociedad.
ResponderEliminarmuy bien fannie!(: lo hiciste muy bien, hablando sobre diferentes puntos de vista importantes!
ResponderEliminarFanny tu guía está muy bien, yo agregaría si los dibujos que hacen tus alumnos son entendibles y los colores que utilizan, de ahí en fuera tomaste puntos importantes :)
ResponderEliminarMuy completo tu guión, abarcas aspectos que son importantes para cada lenguaje, me agrado lo que comentas acerca de que si pueden identificar algunos sonidos, letras y creo que es de mucha importancia y que no todas tomamos en cuenta!:)
ResponderEliminarmuy bien tu guía fannie voy de acuerdo con la opinión de mi compañera jess que es importante que lo sepan identificar algunos sonidos y letras de las palabras, canciones, etc ya qe es a través de ahí donde los niños aprenden a hablar correctamente.
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